Thursday, April 19, 2007

inspiracion



INSPIRACIÓN
Letra de Luis Rubinstein
Musica de Peregrino Paulos

Por la senda del dolor cruzaron
en bandadas los recuerdos del ayer,
trayendo en pos aquel querer
donde quemé la dulce fe de mi ilusión.
Hecha canción la plegaria en flor
que ayer bordé en el calor
del cuchitril de mi bohemia,
en sueño azul que me dejó
el sinsabor de mi anemia.
Se tronchó mi corazón
en la esperanza vana
que asomara a mi balcón.
Y, qué fatal, me trajo el mal.

(Recitado)

Soplaron un viento de astillón los valles de mi vida
y trajeron las cenizas de mi lírica ilusión.
Hecha carne las tinieblas de mi juventud perdida
donde murió mi bohemia con mi última canción.

Hoy las escarchas de los anqos me blanquearon los cabellos.
Estoy solo en la tragedia de mi triste soledad.
Aún siento la nostalgia de tus negros ojos bellos,
A pesar que no tuvieron para mí más que crueldad.

Juventud que ya se fue tras
el vano sueño azul de ayer.
Deshojada y mustia flor de amor,
ilusión que mató el dolor.

No comments: